martes, 8 de marzo de 2011

Heme aqui



Intento ser mejor cada día, pero hay días que sinceramente ni ganas de levantarse dan... por suerte hoy no fue asi ;).

El cumpleaños de mi mejor amiga es HOY! le llame y la felicite, le celebre el sabado ya que por mi trabajo hoy hubiera sido imposible vernos, le regale un par de libros y unas botas que me encantan! y fuimos al cine a ver un par de peliculas que nada que ver una con la otra pero con ambas la pasamos genial, durante la primera nos acompaño mi novio, no pude dejar de acariciarle la barba en toda la pelicula, lo confieso amo esa barba!
Elsy, mi mejor amiga me hizo notar que el me ama, por su manera de tratarme y mirarme, me dijo que le gusto que me besara la cabeza y cerrara los ojos mientras lo hacía, son cosas como esas de las que yo no percato pero ahora que las sé quisiera tenerlo enfrente y darle un beso apasionado, no lo veo desde ese día y nuestra despedida fue más bien fría.  QUIERO VERTE MI AMOR!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario