miércoles, 9 de noviembre de 2011

Cansada pero contenta :)

Pues bien, mi jefe me inscribio a un diplomado de una semana que dura 3 horas luego de mi jornada de trabajo asi que estoy llegando muuuyyy entrada la noche a casa, se trata de manejo de bases de datos, no soy informatica, me llevo bien con ella pero no es mi carrera, aún asi el diplomado es acertado ya que llevo algunos proyectos en los que necesito simplificar bases de datos demasiado grandes... creo que no les he contado mucho sobre mi, bueno soy analista financiera-contable en una empresa dedicada a la distribución de energía eléctrica, este diciembre cumplo 3 años en este rollo, esta de más decir que me encanta mi trabajo y que me siento bendecida de poder decir que aunque aún me falta graduarme (estoy en eso), me pagan como que ya tuviera el grado y me respetan igual, como llegue hasta aca es increible algún día contaré la historia, por lo pronto basta decir que estoy orgullosa de mi misma es uno de los logros más grandes en mi vida ya que sin mucha experiencia y sin un grado universitario que me respaldase les gane el concurso de mi plaza a muchos que si contaban con ambas cosas. En fin por ello y por mis desveladas por mi trabajo de graduación ando muy agotada.
Y contenta porque casi volvi a mi peso anterior al atracon del domingo tengo 84.4Kg. espero que para el lunes que es el dia de referencia oficial para mi peso ya haya bajado a 84 justos. Saludos a todas, espero pasarme por sus blogs a comentar en un par de días cuando este un poco más libre de tiempo ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario