sábado, 22 de octubre de 2011

No me he esforzado lo suficiente...

Que tragedia conmigo!!! aunque he bajado a 86.3 estoy conciente que no me he aplicado lo suficiente con este frio he comido demasiado y he comido un par de postres que basicamente pude haber dicho que no... escribiré más seguido eso me hace estar mas conciente de lo que estoy enfrentando. He ido a Spinning pero no 5 veces a la semana como tenia previsto estas lluvias lo arruinan todo, el trafico me hace llegar tarde a la clase y encima yo no estoy cuidando lo que entra por mi boca, lo que si me agrada es mi cintura me encanta sentirla más chica!!! Mi silueta esta muy bien, sigo obesa lo sé... pero para alguien que llego a pesar 236 Lbs. o 107.3 Kgs. el estar adonde y como estoy ahora es maravilloso, pero aun no es suficiente. El spinning es una gran cosa! lo que puedo lograr si me aplico es lo que tanto ansio ^_^

No hay comentarios:

Publicar un comentario