domingo, 23 de octubre de 2011

Quiero...

Quiero tantas cosas y sé que puedo lograrlas pero porque me cuesta empezar a planear como hacerlas realidad? como puedo motivarme? Mi trabajo de graduación lo he dejado tirado, quiero y sé que puedo terminarlo pero que me pasa porque no me aplico, y hasta he pensado tirar la toalla y empezar un nuevo proceso el otro año... no no no yo tengo que sacar motivación pero de donde!!!! Mi peso, ayyy mi peso como quiero bajar mucho más! y no he subido pero tampoco he bajado como quisiera y como se que puedo hacerlo... Que me detiene!? Mi trabajo, no lo estoy haciendo mal, me han felicitado mucho pero sé que puedo hacerlo mucho muchisimo mejor, que me pasa? si me gusta tanto!!! No quiero ser una mediocre!!! no quiero ser una conformista!!! no quiero ser una de esas que dicen "bueno no ando tan mal" Esa no soy yo... Quiero decir "SOY LA MEJOR!" Espero motivarme a las ya! u.u

1 comentario:

  1. nena gracias por el consejitoo, lo llevare a cabo la proxima vez, porke elprimer dia lo pase realmente mal.. bueno sobre tu post...yo tamb me identifico quiero ser la mejor..y mucha sveces hago cosas y digo por qué? como esto..por qué no hago mas ejercicio..si quiero bajar de peso?? por qué no estudio.. por qué no cojo los apuntes??? .. si quiero aprobar.. son cosas que hacemos..y no hacemos.. lo importante es que lo veamos y queremos hacerlo.. lo siguiente es lograrlo... animo y besos =)

    ResponderEliminar