domingo, 15 de enero de 2012

86.3 kg!

O sigo hinchada o realmente ese es mi peso. Acabo de ducharme y tengo mi pierna izquierda llena de moretones horrorosos, grandes son 3, 2 en la parte de atras y uno en la parte delantera de mi rodilla, se ven feos y no recuerdo haberme golpeado. Por otro lado me encantaría sentirme ligera, hoy tengo la sensación de pesar 200kg y que me veo peor que eso. Tengo que empezar a bajar de peso ya o me voy a deprimir y es horrible ser yo deprimida porque soy demasiado independiente y odio que sientan compasión por mi lo detesto por sobre todas las cosas, o sea a mi me encanta ser la fuerte la que ayuda la que anima a los demas pero jamaz ser lo contrario se que estoy loca que todos necesitamos un poco de ayuda de vez en cuando... pero como me cuesta hacerselo entender a mi cabeza y corazón.
Me esforzaré por sentirme ligera tan ligera como un globo...

3 comentarios:

  1. Ugh, son horribles esos días donde sientes que pesas el triple de lo que en verdad pesas, no dan ganas ni si quiera de que te vean, por lo menos es así en mi caso.

    Esta bien intentar ser fuerte, el que siempre lleva una sonrisa en la cara y el que anima a los demás, pero como dices, todos necesitamos ayudita de vez en cuando y que nos escuchen :3 así que no te dejes colapsar nunca ~

    Suerte, y fuerzas ~ tu puedes :D

    ResponderEliminar
  2. hola amore...estos dias los tenemos muy amenudo, pero la verdad vas muy bien no te desanimes! ke vas en un buen camino es normak ke nos estakemos un poco, yo estoi en lo mismod esde hace un mes.. pero hay voi luchando! besoss guapa!

    ResponderEliminar
  3. hola mi niña¡¡¡
    dios es horrible estos dias de bajona pero animate guapisima¡¡¡
    muchos besoss y si necesitas algo ya sabes donde estoy

    ResponderEliminar