sábado, 14 de enero de 2012

Causando furor! jaja

Eso es lo que me han dicho que ando causando furor! me da risa porque no estoy acostumbrada a ser la linda de la fiesta y pues no se muy bien como reaccionar, no me la termino de creer. Me veo bien pero segun yo no tan bien como para ese tipo de comentarios, me lo dijeron en el trabajo y el comentario ese me agrado pero el siguiente a ese me cayo en la punta de lo que no tengo, lean bien: "ES QUE ACASO SE ESTA PONIENDO FIGURITA PARA EL NOVIO?" y yo verde de la colera! NO! por supuesto que no, no tengo novio y por el momento no tengo ningun candidato que llene mis requisitos si estoy luchando por verme y sentirme bonita y sana es por mi enteramente por mi! Es interesante como una se acostumbra a determinadas cosas como por ejemplo a la talla de tu pantalon vas y directo vas y buscas si tienen "tu talla" y ni te lo pruebas jaja es que es mi caso me da pereza andarme probando las cosas pero luego ya en casa al probartelo te das cuenta que te queda fatal porque es muy grande! asi que ni modo hoy voy a comprar y ni siquiera se que talla soy jaja porque tengo en mi cabeza grabada la bendita talla que ya no es la mia. Tengo un par de propositos para este año: 1. Graduarme y todo lo que ello implica (tengo todo un año hasta diciembre) 2. Socializar más (por lo menos 2 amig@s nuev@s) 3. Seguir bajando (llegar a pesar a lo más 65 kg para final de año) Para el ultimo me he propuesto metas pequeñas: Peso inicial: 86kg! 14/01/2012 (no se si ando hinchada pero eso marca mi báscula hoy :( como pude aumentar 3 kilos en una semana!? bueno pero dejare de quejarme y me pondré en acción) 31 Enero: 84 kg (185 lbs.) 29 Febrero: 82 kg (180 lbs.) 31 Marzo: 80 kg (176 lbs.) 30 Abril: 78 kg (172 lbs.) 31 Mayo: 76 kg (167 lbs.) 30 Junio: 74 kg (163 lbs.) 31 Julio: 72 kg (158 lbs.) 31 Agosto: 70 kg (154 lbs.) 30 Septiembre: 68 kg (150 lbs.) 31 Octubre: 66 kg (145 lbs.) 30 Noviembre: 64 kg (141 lbs.) 31 Diciembre: 62 kg (136 lbs.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario