domingo, 29 de enero de 2012

Obtuve mi grado!!!!

Niñas hermosas! Ayer defendi mi trabajo de graduación de la U! Aprobe! Aprobe! obtuve mi titulo!!!! Estoy feliz!!! Despues de tanto año de esfuerzos y sacrificios soy la mujer más feliz sobre la tierra! Dios es tan bueno conmigo por permitirme vivir esta experiencia :)

3 comentarios:

  1. Primero, felicidades por tu grado :) Nada como lograr las metas que uno desea! Por otro lado, gracias amo los comentarios sinceros, y si soy adicta a ella, pero estoy trabajando en eso lo juro! jajaja. Besos hermosa :) Estare pendiente de tu blog, gracias por seguirme y FELICITACIONES :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Lamento el total abandono. He tenido y tengo problemas de saludad y deje totalmente el mundo blog y por supuesto el Spring ´s Challenge. Estamos a 14 días de el final. Si alguna me quiere mandar su ultima actualización. Actualizare las regletas y publicare los resultados. Os doy las gracias por apuntaros. Y otra vez mas me disculpo por el abandono.

    Aparte deciros que tengo pensado hacer un sorteo con las participantes. Por que compre cosillas para la ganadora de Spring ´s Challenge. (para saber si os interesa o vuestra opinión dejarme un comentario el http://retosdekyler.blogspot.com/.)

    Para acabar os invito a Summer's Challenge. En esta estaré mucho mas implicada. Por que necesito centrar mi mente en cosas positivas y esta lo es.

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas felicitaciones :) de qué carrera egresaste?
    un saludo :)

    ResponderEliminar